¿Por? Ante los rumores, todo parece indicar que Kanye West volvió a las redes más fuerte que nunca y quiere sacarse “la espinita”, pues va de nuevo por la presidencia de Estados Unidos en 2024.
Y es que el conocido rapero estadounidense regresó a Twitter, luego de que su cuenta fuera bloqueada en octubre pasado, por comentarios antisemitas, con la sorpresa de que buscará la presidencia de Estados Unidos, -sí nuevamente-. “Probando, probando. Viendo si mi Twitter está desbloqueado”, escribió el músico en su cuenta recuperada, previo al anuncio.
Fue a través de un video, que el intérprete de ‘Flashing Lights’ dio acceso exclusivo al sitio 'X17' a su nuevo taller donde se trabaja la mercancía que emplearía en la campaña del próximo 2024, y lo mostró ante las cámaras. Fue justo el momento donde el polémico artista reveló su intención de presentarse a las elecciones como candidato.
“Es sencillo (postularse para presidente), porque nadie puede decirme, ya sabes, ‘deberías decir esto, no deberías decir aquello’, ¿sabes? Solo es que estamos avanzando hacia el futuro”, expresó el también diseñador.
Recordemos que el cantante de rap -que recientemente cambió su nombre por el de 'Ye'- fracasó en las elecciones presidenciales del 2020 en la Unión Americana, en las que fue derrotado por Joe Biden, actual presidente de EU.