Sin duda Harry Styles y Olivia Wilde sorprendieron al mundo al anunciar su ruptura tras dos años de relación y en medio de varios escándalos como el pleito legal con el ex esposo de la actriz, Jason Sudeikis y las malas críticas hacia su película “Don´t worry, darling”.
Hasta ahora no se sabe si estas recientes polémicas terminaron por separar a los famosos, de quienes se dice decidieron parar su romance por la diferencia de prioridades que existen entre ambos.
Siguiendo esta premisa, Olivia Wilde continúa desfilando por las alfombras rojas y haciendo su trabajo tras la difícil decisión de separarse del ex One Direction, pues acudió a la red carpet de los Governors Awards, que se realizó en Los Angeles el sábado pasado.
La actriz y directora de cine lucía un semblante alegre portando un vestido de encaje blanco y negro transparente que combinó con guantes hasta el codo y unas llamativas zapatillas escotadas. Esta sería la primera aparición en público de Wilde tras terminar con el ídolo musical.
Cabe añadir que existen rumores sobre los términos en que se dio esta ruptura, pues la ex niñera de Wilde, volvió a hacer fuertes declaraciones al respecto y dejó entrever que fue el cantante inglés quien decidió alejarse de la guapa estadounidense.
"¡Eso es lo que sucede cuando finalmente sale lo feo! ¡Estoy más que extasiada de que Harry la haya dejado caer como una patata caliente!", dijo al Daily Mail.