Maxine Woodside lleva varias décadas trabajando en la radio, pero tuvo que hacer una pausa debido al fallecimiento de su hijo, pues fue sumamente doloroso para la comunicadora, pero tras algunos días, decidió volver a su programa ‘Todo para la mujer’ y como era de esperarse el público la recibió con muchos mensajes positivos.
La comunicadora de Radio Fórmula pasó varios días alejada de la radio, incluso se negó a dar declaraciones tras la muerte de su hijo, con excepción de un audio en el que agradeció las muestras de cariño, pero ahora, la famosa decidió hacer una transmisión desde casa y confesó que regresar a trabajar le está haciendo muy bien.
“Con mucho amor le damos la bienvenida a mi querida Maxine. ¿Cómo estás, mi querida Max? Bienvenida de vuelta”, dijo Ana María Alvarado, quien fue la encargada de anunciar el regreso de Maxine Woodside al programa tras el fallecimiento de Alejandro Iriarte.
Maxine Woodside agradeció al público por escucharla y confesó que para poder regresar al trabajo pidió ayuda a un estilista para que se encargara de su peinado y maquillaje, pues ha estado pasando por momentos muy difíciles y considera que no estaba en las mejores condiciones.
“Roel me vino a maquillar y a peinar. Gracias, Roelito. Estos días que han sido difíciles pues traía una carita que para qué les cuento. Pero ahí voy, muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, de amor, de solidaridad”, señaló.
Cabe mencionar que hasta el momento Maxine Woodside no ha hecho declaraciones sobre las causas de muerte de su hijo, pues en un principio Ana María Alvarado dijo que Alejandro Iriarte sufrió un infarto fulminante, pero poco después se supo que la FGJ abrió una carpeta de investigación debido a que encontraron el cuerpo del hombre con una herida de bala.