El mes pasado, Julio Iglesias Junior dio a conocer a través de una revista internacional que está nuevamente enamorado de la brasileña Vivi Di Domenico tras su divrocio de Charisse Verhaert, pero parece que el español no quedó conforme con la exclusiva a dicho medio e hizo una presentación mucho más cercana al público que no fue del agrado de muchos.
El hijo de Julio Iglesias tuvo una particular idea para gritarle al mundo que está con una nueva persona, así lo hizo en un evento exclusivo de Madrid sobre la marca de joyas Ghost (fantasma).
El cantante español entró al recinto sin la compañía de la guapa mujer, sin embargo al poco tiempo ingresó la brasileña cubierta de pies a cabeza con una manta simulando ser un fantasma. Acto seguido, Iglesias la pone al descubierto para presentarla ante los asistentes causando risas entre ellos.
Aunque el acontecimiento fue una estrategia relacionada con el nombre de la joyería para darle un toque de publicidad gracias a que Vivi portaba uno de sus productos, lo cierto es que para los internautas fue un acto de machismo y misoginia de parte del hijo de Isabel Presley.
Los señalamientos contra el intérprete de 49 años, también apuntaron a que su nueva novia permitió que la tratara mal en público al dejarse cosificar igual que un trofeo o estatua.
“¡WTF! Machista es poco”; “Tratarla como si fuera un trofeo... y gente, que ella haya accedido no quita lo machista, las mujeres también tenemos machismo interiorizado y podemos no darnos cuenta”; “Flipante. Esta gente vive en una realidad paralela. No me puedo creer que nadie de su entorno (o el de su novia) le haya dicho que su idea, como mínimo, es perturbadora``; ''Lamentable ``;''En qué momento le ha podido parecer una idea divertida?”, fueron algunas reacciones en Twitter.