El dolor causado por la pérdida de un ser querido es inmenso y cada uno tiene su proceso de sanación. Hace un año Arcángel tuvo que despedirse de su hermano, quien falleció en un accidente automovilístico.
Y fue debido a esto que el famoso rapero se sometió a un intenso procedimiento para realizarse un tatuaje en honor de Justin.
"Anestesia general 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin", escribió.
Esto obviamente desató críticas buenas y malas, por lo que el músico no dudó en defenderse y asegurar que él tiene todo el derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo y dinero.
"¡He visto muchos comentarios buenos y no tan buenos! ¡Y a todos los respeto, pero es mi vida, mi cuerpo y mi sufrimiento!...más importante aún: Yo merezco todo lo que con mi dinero, el cual me gané con el sudor de mi frente, pueda pagar", aseguró tajante.
Y agregó: "Todo el tiempo le he rendido respeto y honor a quien se han ido de este mundo. ¡Imagínense lo que soy capaz de hacer por la sangre de mi sangre! Esto es JUSTIN FOR EVER hasta que se acabe el oxigeno. ¡Mañana celebramos tu aniversario por todo lo alto así como lo haremos hasta el final de nuestros días!".
Arcángel también acaba de sacar su nuevo material discográfico el cual aseguran es de lo mejor que ha hecho luego de este terrible duelo que ha tenido que pasar.