Hasta hace unas semanas, Sebastián Ligarde vivía momentos inciertos al esperar un diagnóstico derivado de dos tumores en el colon, el cual uno de ellos no apuntaba a nada positivo.
El actor aseguró que una de las protuberancias en dicha parte de su organismo había resultado benigno, pero el otro tumor era más complicado de retirar al medir 33 milímetros, ya que comprometía el funcionamiento de su órgano, por lo tanto, su vida.
Las noticias sobre la salud del villano de telenovelas eran desalentadoras, sin embargo, con la ayuda de especialistas en retirar dicho tumor que alcanzó el tamaño de una pelota de golf, ahora es posible asegurar que Ligarde no tiene cáncer de colon como se había determinado.
Tras cinco meses de incertidumbre, el intérprete habló con Gustavo Adolfo Infante para dar a conocer que los resultados de su biopsia fueron alentadores.
“No hay cáncer, es un lipoma, el tumor era un lipoma, era del tamaño de una pelota de golf. Incluso me dijo (el médico) que no me tenía que hacer ningún chequeo hasta dentro de cuatro años. Vamos por muy buen camino”, indicó.
Sobre la complicada cirugía del segundo quiste, el famoso especificó que “estaba en el cecum, que es la válvula que divide el intestino del colon, es un lugar muy comprometedor porque las paredes son muy delgadas, entonces es muy complicado operar ahí”.
Finalmente, el villano de “Quinceañera” expresó su agradecimiento por todas las muestras de cariño y apoyo que recibió de parte del público, de los periodistas y de sus colegas en esta dura travesía de la que ahora ya puede descansar.
“A esa gente en especial, le quiero enviar un enorme beso y abrazo, y todo mi agradecimiento por sus oraciones, por su cariño, por todo lo que me demostraron en estos cinco meses que han sido bastante complicaditos”, compartió el histrión.