Parece que Luis Enrique Guzmán y su mujer Mayela Laguna decidieron dar una tregua al escándalo y reconciliarse por el bienestar de su pequeño hijo Apolo, luego de aquellos audios filtrados donde la nuera de Silvia Pinal denuncia algunos abusos de parte de su familia política incluyendo a su cónyuge.
En entrevista con Ventaneando, la pareja decidió que por ahora prefieren estar lejos de los rumores para sanar su relación de 12 años, sobre todo, por el bien del menor, el nieto más chico de Doña Silvia.
“Estamos buscando la paz y la reconciliación. La verdad es que queremos estar un poquito lejos de los chismes y de las mentiras que se andan diciendo de nosotros. Queremos materializar un buen ambiente familiar para Apolo”, dijo el hijo de Enrique Guzmán.
Este año fue el peor para la pareja que enfrentó muchas diferencias en su relación, y para Mayela fue un oscuro episodio al dejar de ver a su hijo por unos meses.
“Sí fue difícil. Fue un año terrible para los dos, tanto él sufrió mucho, como yo sufrí mucho. Cuando uno está muy enojado, triste o decepcionado, tomas decisiones equivocadas y haces cosas de las que después te arrepientes. Cuando amas y quieres se perdona, teníamos que separarnos para que esto funcionara”, continuó Mayela Laguna.
Asimismo, la cuñada de Alejandra Guzmán, aseguró que este tiempo lejos de su cónyuge, fue benéfico para ambos, pero no solo eso, también adquirió ayuda profesional para salir de este bache emocional. “Creo que pedir ayuda nunca está mal”.
Los padres de Apolo harán un nuevo intento en su relación y sentenciaron que ante cualquier adversidad o nuevo rumor que enfrenten se apoyarán mutuamente.