Una de las parejas más estables del espectáculo y alejada de los escándalos, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, sorprendieron al público al anunciar su separación tras ocho años de matrimonio, es por eso que gente allegada a la ex pareja y testigos de su amor reaccionaron de forma negativa.
Raúl Araiza, amigo de ambos, se pronunció al respecto en el matutino “Hoy” y lamenta que los famosos hayan tomado esta decisión, pues él vio de cerca cómo se construyó esa relación hace 11 años hasta un sólido matrimonio con un hijo en común.
El conductor recordó cuando surgió la atracción entre la actriz y el cantante de Fobia, pues recordemos que Lozanne fue su compañero en el programa de Unicable “Miembros al aire” al que asistió Echeverría como invitada. De acuerdo con el Negro Araiza, en ese instante surgieron las chispas entre los dos y lo demas es historia.
No obstante, la protagonista de “El Clon” aseguró que su gusto por el músico venía de tiempo atrás, cuando ella ya lo seguía en redes sociales.
Por el momento Leonardo de Lozanne no ha emitido ninguna declaración sobre su separación, a diferencia de Sandra Echeverría, quien apuntó que por ahora está lejos de él debido a que los intereses ya no eran compatibles.
“Ahorita estamos en una separación, justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos, que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí. Yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil. Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida”, platicó en el podcast “Señoras Punk”.
“He estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas. De repente uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras”, manifestó la intérprete de María Félix.