Sharon Stone utilizó sus redes sociales para anunciar que se mantendrá alejada de la vida pública durante un tiempo, pues tras recibir un diagnóstico demoledor, la actriz necesitará enfocarse por completo a su recuperación, pues le detectaron un tumor fibroide.
La actriz de 64 años reveló en sus redes sociales que tras sufrir varias molestias acudió al médico y la sometieron a varios tratamientos, pero debido a que no vio ninguna mejoría, optó por pedir una segunda opinión y se dieron cuenta de que le hicieron un procedimiento innecesario.
“Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto. Esta vez doble epidural”, dijo en sus redes sociales.
Stone confesó que habló de su caso para invitar a sus seguidores a que tomen precauciones y siempre soliciten una segunda opinión cuando obtengan un diagnóstico, pues de no haber visitado a otro médico seguiría recibiendo tratamiento no adecuado.
“Con el empeoramiento del dolor, fui a que me dieran una segunda opinión. Tengo un tumor fibroide grande que debe ser extirpado. Mujeres en particular: no se dejen impresionar, obtengan una segunda opinión. Puede salvarles la vida. Estaré inactiva durante cuatro o seis semanas para recuperarme por completo. Gracias por su atención”, dijo.
¿Qué es un tumor fibroide?
De acuerdo con USA Fibroid Centers, un fibroide generalmente es no canceroso, crece en el útero y es muy difícil de detectar debido a que al inicio no presentan síntomas; sin embargo, con el paso del tiempo presenta dolor o presión pélvica, períodos abundantes, sangrado anormal entre períodos, dolor lumbar, dificultad para orinar, agrandamiento del abdomen y anemia, entre otros problemas.
Como era de esperarse, los mensajes de apoyo no faltaron y la actriz recibió un sinfín de mensajes en los que le desean una pronta recuperación, pues además en días pasados, la famosa confesó que su salud ha tenido muchos altibajos,
En una entrevista, la famosa confesó que antes de convertirse en madre por adopción sufrió hasta nueve abortos: “Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por abortos espontáneos”, dijo.