El esposo de la actriz Jacky Bracamontes, el empresario Martín Fuentes, causó gran preocupación en días recientes, pues a través de sus redes sociales Martin Fuentes reveló que se encontraba en Denver Colorado acompañado de Jacky Bracamontes donde estaba ahí para poder atender un problema de rodilla que lo ha afectado desde hace algún tiempo.
"Lo que paso es que tengo una ruptura en el menisco de la rodilla izquierda, un derrame en el mcl y aqui en Denver hay una clínica que son pioneros con una nueva tecnología” se puede leer en la publicación.
Además Martín agregó que estos médicos contaban con una tecnología que le quitaban médula ósea de la cadera para para sacar células madre, procedimiento que incluso le ayudó con su rodilla derecha.
Por su parte, Jacky Bracamontes reveló que se encontraba disfrutando de una deliciosa cena, debido a que su esposo tenía que estar en ayuno durante unas horas para la cirugía, hasta ahora ha trascendido que Fuentes se reporta estable y todo está bajo control de los médicos.