La semana pasada William Valdés entristeció a sus fans cuando confirmó que ya no estará más en Venga la Alegría, pese que en dos años se ganó el cariño del público y mostró gran simpatía con los televidentes mexicanos.
Pese a que se dijo que la decisión se debió por una nueva organización en la producción que viene del nuevo director de contenidos en sustitución de Sandra Smester, quien trajo a TV Azteca al cubano, ahora sale a relucir que uno o sus compañeros dio la instrucción para que lo corrieran.
De acuerdo con una fuente cercana al matutino, Sergio Sepúlveda sería el causante del despido del joven Valdés, pues recordemos que además de formar parte de los conductores principales, también funge como productor de la emisión.
Según el informante, la nueva administración de contenidos le preguntó a Sepúlveda a quién elegiría para abandonar el programa y se decidió por el cubano. Además, la fuente señala que el conductor de “Difícil de creer”, de un tiempo para acá ha tenido actitudes soberbias y altaneras con el resto de su equipo, haciendo la relación con Valdés insostenible.
"De hecho, él (William) hizo muchos intentos por llevarse bien con Sepúlveda y ser buenos amigos fuera de la pantalla, pero nunca lo logró y el trato entre ellos era solamente laboral”, dijo.