Tras su inminente separación, Gisele Bündchen y Tom Brady, se encuentran en el centro de todas las miradas. Así, recientemente, fuentes cercanas comentaron que la modelo brasileña ya tiene una nueva casa para su vida como soltera.
Y es que luego de 16 años de feliz matrimonio, la historia de amor entre la pareja ya es cosa del pasado. Después de salir a la luz su crisis y su divorcio con la estrella de la NFL, Tom Brady, trascendió que la modelo de 42 años, habría comprado la casa de campo en febrero pasado, por la suma de 1.2 mdd.
Según información revelada por la inmobiliaria, se trata de una modesta propiedad de 175 metros cuadrados en Miami, Florida.
En tanto que New York Post dejó entrever que la modelo hizo una discreta operación el 28 de febrero de este año mediante una lujosa empresa inmobiliaria.
La residencia de la celebridad, la cual recientemente habría sido remodelada, cuenta con vestíbulo, amplia cocina, el comedor, la sala de estar y sala principal, tres habitaciones, dos baños completos, un cuarto de lavado y amplios jardines, entre otras áreas.
Trascendió que la nueva casa de la Gisele es una propiedad tipo cabaña de estilo Art Deco, y valuada en más de un millón 250 mil dólares.
Todo parece indicar que la supermodelo, que desfiló como uno de los ángeles para Victoria's Secret entre los años 1999 y 2006, decidió alejarse de los grandes lujos, pero con el espacio suficiente para cuidar de Benjamin de 13 años y Vivian, 9 años, los dos hijos que tuvo con Brady.