Se puede pensar que las grandes estrellas de la música lo tienen todo, que su vida es lo más cercana a la perfección y que lo tienen todo resuelto, sin embargo hay casos en donde esta percepción no aplica.
El ejemplo perfecto es Robbie Williams, quien recientemente fue “balconeado” por su esposa sobre un asunto que involucra la falta de intimidad en su matrimonio. Tal afirmación sería increíble si no fuese confirmada por la pareja del cantante, pues su imagen está relacionada con la de un “sex symbol”.
Ayda Field, actriz y esposa del intérprete de “Angel” contó que su “llama del amor” ha sido afectada por la rutina y sobre todo por la responsabilidad que tienen sobre sus cuatro hijos.
Field también añadió que la habitación que comparten como pareja ha pasado de ser su “nidito de amor” a un simple espacio para descansar y de vez en cuando para trabajar.
“Cuando había pasión, cuando se daban esas circunstancias, pues sí. Pero todo eso está muerto, ha sido completamente destruido por nuestros cuatro hijos", ni siquiera hay necesidad de que nos vayamos juntos a dormir. Es como un espacio compartido para el trabajo", confesó Ayda en su podcast “Postcards from the Edge”.
Por si esto fuera poco, la situación se ve afectada por los ronquidos de Williams: “A veces tengo que darle una patada, pero no siempre funciona. Es como un oso durmiendo”, bromeó la actriz.