Hace apenas dos meses el músico y productor Adan Jodorowsky confirmó el fallecimiento de su hermano Cristóbal, un suceso que le provocó una profunda tristeza. Y aunque el también cantante ya comenzaba a sanar esta herida, la partida de otro familiar la volvió a abrir.
La mañana de este viernes 18 de noviembre, Adan dio a conocer el deceso de su madre: “Valerie era hermosa, pura, sonriente, divertida, chistosa, surrealista, explosiva, dulce y generosa. Haré un día una plática sobre mi visión de la muerte pero lo que pude entender últimamente es que la muerte no es trágica”.
Adan añadió: “Es triste para los que se quedan y extrañan pero es algo natural. Un ciclo. Hay que celebrar la vida. Y sembrar, sembrar consciencia, belleza, para que este mundo florezca. Abrazo y agradezco su existencia. Tuve una mamá hermosa”.
Para el artista de origen francés, la música se ha convertido en una terapia, por lo que ha buscado hacerse de más proyectos que lo ayuden a sobrellevar los dolores propios de la vida diaria.