Desde la noche del pasado miércoles, Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como 'Cazzu', están robándose los titulares. Y es que previo a la premiación de los Latin Grammy, el mexicano y la argentina lucieron su amor por la alfombra roja realizada esa tarde. Ahora, la feliz noticia es que el cantante le dedicó su premio con un romántico mensaje.
Nodal fue reconocido en la ceremonia oficial por Mejor Álbum Ranchero/ Mariachi por su disco Forajido, haciéndose de un gramófono dorado que dedicó a su equipo de trabajo, y por supuesto, a la dueña actual de su corazón.
"Muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera... a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño, por confiar en mí".
"A mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios", dijo el cantante, en todo momento, Cazzu se mostró feliz y sonriente ante las palabras del ex novio de Belinda, a quien, por cierto, nunca le dedicó un Grammy, ¿causará algo en la ojiverde la dedicatoria de su ex?
A diferencia de su primera red carpet, en la de la noche de este jueves, Cazzu apostó por un look mucho más arriesgado con un conjunto plateado que dejaba ver parte de su abdomen, mientras que Nodal usó un clásico traje en color negro.
Presumen su amor
Justo con los outfits de un día antes, la pareja compartió una sesión de fotos en la que se puede ver la complicidad entre ellos y con lo que dejan claro que están dispuestos a gritar su amor a los cuatro vientos. Algunos seguidores de Belinda, ex del cantante, han criticado que esté replicando hasta las mismas poses que hacía con la mexicana y sostienen la teoría de que el intérprete llegó a una relación 'de rebote' con la argentina.