El cantante Ricky Martin, quien los últimos meses se encuentra envuelto en polémica tras las acusaciones de abuso por parte de su sobrino, obtuvo una orden de protección a su favor.
Y es que ha trascendido que las autoridades de Puerto Rico extendieron por un año la protección para el artista, de manera que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, no podrá acercarse a él, ni a su casa ni de familiares, según informaron medios locales, y el programa ‘Ventaneando’, en la que sería una nueva victoria legal.
La protección fue resultado de la solicitud del intérprete de 'Vuelve' mediante sus abogados, quienes mostraron nuevas evidencias, con el fin de que su sobrino no se acerque ni se comunique con él, por la seguridad del cantante.
Con esta medida preventiva, el joven de 21 años, debe evitar el acoso, persecución, amenazas o intimidación para el cantante boricua y su familia. El boricua está "más tranquilo" y "salimos airosos", refirió el bufete de abogados.
Tampoco podrá ponerse en contacto mediante llamadas, correo electrónico, redes sociales, ni mensajes.
El famoso consiguió la orden en tanto transcurre el caso por el que se le acusa abuso y acoso. Varios famosos, amigos y familiares han mostrado su apoyo al cantante en medio del escándalo, entre ellos su exnovia, Rebecca de Alba, y su propia hermana, madre de Yadiel.