Hace un par de meses falleció Amparín Serrano, creadora de la famosa marca “Distroller” y mamá de la joven actriz y productora Minnie West, quien después de la trágica pérdida quedó devastada.
Y es que su mamá era todo para Minnie, basta con revisar su cuenta de Instagram que está plagada de fotos y videos de momentos divertidos. Así que no fue fácil el desapego y menos después de tener una relación tan cercana.
Los días posteriores al fallecimiento de su madre, Minnie no la pasó nada bien y es que la invadió una depresión que no le permitía seguir con sus actividades diarias, por lo que tuvo que internarse en una clínica psiquiátrica.
Ahí encontró ayuda de un equipo profesional que le aportó las herramientas necesarias para sobrellevar su pérdida y luego de un mes internada, Minnie salió de este lugar.
“Hoy salgo de un lugar que me enseñó muchas herramientas para seguir adelante. Se que mucha gente me preguntara ‘como te fue?’ ‘Te sirvió’ ? con la expectativa de que un capullo se convierta en mariposa. Sigo estando igual de deprimida, sigo sin ser yo al cien, pero aprendí cosas que eventualmente siguiendo con terapias me ayudaran a seguir adelante y que también me van a ayudar a procesar el trauma”, escribió Minnie.
Asimismo refirió que su proceso será tardado, “eso no cambia en 30 días , es un proceso que en mi caso no se cuanto tiempo tardará, pero lo que si se es que por mi mama voy a hacer todo lo que está en mis manos por poder volver a tener momentos felices y volver a ser yo, una yo que jamás será igual pero una yo que va a aprender a vivir con un trauma y sin su otra mitad”.
Minnie recibió muestras de cariño y apoyo de parte de amigos y colegas como Consuelo Duval, Alex de la Madrid, Mane de la Parra, Irán Castillo, Ana Serradilla y Natasha Dupeyrón, entre otros.