Mariana Rodríguez es una futura mamá muy plena que disfruta de llevar un registro fotográfico de su maternidad.
Y es que la tarde del martes 15 de noviembre, la esposa del gobernador Samuel García, reflexionó sobre las implicaciones de un embarazo.
“Pues no, a veces no me siento yo misma… todo mi cuerpo ha cambiado, mis cachetes cada vez se inflan más, pero lejos de quejarme, agradezco esta etapa tan mágica y tan deseada que estoy viviendo, sentir vida dentro de mi es el mejor regalo que me ha dado Dios”, se lee en su Instagram.
La socialité e influencer regia también apuntó: “Estar creando a una princesa mitad mía y mitad de Samuel es lo que siempre soñé. Así que vengan esos cachetes y esa inflada que me queda por 4 meses más y no les puedo explicar lo que se mueve en mi al sentir sus pataditas”.
En la foto que acompaña este pensamiento Mariana aparece con sonrisa de oreja a oreja para dar muestra de su plenitud casi a la mitad de su embarazo.
Cabe mencionar que en días pasados la pareja presentó de manera oficial la que será la habitación de su pequeña Mariel. Un lujo que fue diseñado y ejecutado por un despacho de arquitectos.