El actor Eduardo Verástegui compartió desde hace un tiempo su religión católica, e incluso ha sido embajador de la arquidiócesis mexicana y se ha viralizado por rezar el Santo Rosario de forma regular a través de sus redes sociales. Limpiando así su imagen de excesos cometidos en su juventud y cosechando fans que comparten su religión.
No obstante, el actor ahora es tachado de ‘hipócrita’ por el programa Chisme No Like, donde los conductores, Elisa Beristain y Javier Ceriani han compartido que tanto el ex actor como su familia (hija y hermana) están involucradas directamente con la santería, religión que llega a recurrir a sacrificios y rituales a cambio de peticiones especificas.
“Desde hace unos días ya les habíamos hablado de este señor que mientras reza el rosario, tiene una familia muy chamuca”, dijeron los conductores del señalado programa. Ahí, se dio a conocer que Verástegui estaría teniendo problemas financieros debido a las dificultades que ha tenido para vender su departamento de Miami.
“No lo vende, baja y baja el precio y no sale, por eso decidieron hacer una limpia al inmueble, pero no cualquier limpia, le hablaron a su santera de confianza y se les vio llegar hace unos días con sapos y culebras para ponerlo a la venta y que por fin salga”, dijo Ceriani en la emisión de este miércoles.
De inmediato, los fans de Eduardo comentaron que podría tratarse de un malentendido y justificaron que quizá no esté actuando él en primera instancia. Recordemos que para la religión católica (que profesa el actor) es pecado recurrir a este tipo de rituales.