Talina Fernández es una de las famosas que siempre se muestra accesible para hablar con la prensa, en especial desde hace unas semanas, ya que muy emocionada ha revelado detalles del podcast que está grabando junto a su nieta María, pero ahora la ‘Dama del buen decir’ protagonizó un incómodo momento debido a que enfureció con unos reporteros que la estaban rodeando.
La conductora por lo general no tiene problemas con hablar ante las cámaras, pero recientemente la prensa la abordó de una manera agresiva, en la que los empujones y gritos no faltaron, así que la famosa no dudó en poner un alto.
“Ay no, ahí vienen todos. Me van a tirar. Estoy sorda, traigo aparatos, el ruido que ustedes hacen me vuelve loca. Los empujones me asustan mucho porque tengo dos tumores en el cerebro”, dijo la conductora.
Los reporteros se calmaron al escuchar que la famosa estaba pasándola muy mal, pero debido a que muchos comenzaron a gritar preguntas, Talina Fernández les repitió que por sus problemas de salud y los aparatos auditivos que tiene resulta muy molesto escucharlos hablar en ese tono: “Por favor, muchachos, es horrible el sonido que tengo”, dijo.
Pese al incómodo momento, Talina Fernández habló de sus proyectos a futuro, pues reveló que ahora además de trabajar en ‘Platicando con mi abuela’, junto a su nieta, María Levy, también tiene preparados algunos proyectos junto a su hijo ‘Patito’.
Novio de Talina Fernández le advirtió que no se casará con ella
En la misma reunión con medios de comunicación, Talina Fernández confesó que está muy contenta con su novio, un hombre llamado José Manuel, pero con su característico humor confesó que cuando iniciaron su romance se hicieron algunas advertencias.
"Los fines de semana los pasamos juntos, viajamos, él me dijo: 'Yo no me voy a casar contigo' y yo le dije: 'Yo no me voy a embarazar'", comentó Talina Fernández en una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ muy sonriente y abrazado a su novio.
El hombre de 78 años comparte el buen humor de la comunicadora y al escucharla dijo en tono de broma que de quedar embarazada, “tendrían bisnietos”, en vez de hijos.
Puedes ver las declaraciones a partir del minuto 3:45