Tal y como sucedió con la polémica situación que surgió a partir de un chiste sobre los niños de la guardería ABC, "Platanito" volvió a estar en el ojo del huracán luego de que el pasado fin de semana hiciera mofa del cruel asesinato de la joven Debanhi.
Y como era de esperarse, Sergio Verduzco, mejor conocido como "Platanito" dio la cara para pedir disculpas y justificar el chiste de mal gusto, mismo que hizo bajo el contexto de un país como México donde diariamente son asesinadas 10 mujeres.
“En una de mis presentaciones hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado, un tema hiriente y poco sensible, sobre todo para la sociedad mexicana y en especial para todas las mujeres. Quiero decirles que detrás de este personaje existe un ser humano, hoy voy a hablar como Sergio Verduzco”, inició su discurso en Instagram.
El comediante continuó: "Soy padre de familia, casado, tengo a mi madre, hermanas, primas, tengo muchas mujeres que convivo con ellas todos los días y estoy preocupado de la situación que estamos viviendo en este país, tengo mucho miedo cada vez que mis hijos salen de saber si van a regresar a la casa con bien a la casa, créanme que soy un hombre sensible igual que ustedes. Soy un hombre que está mortificado por todo lo que está sucediendo en el país".
Al final, "Platanito" reconoció que no debió haber bromeado con un tema así de sensible: "Siento que soy un payaso irreverente, insensato y acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado. Me despido y que Dios los bendiga, muchas gracias”.