El rapero, productor y conductor estadounidense Nick Cannon llamó la atención recientemente tras dar la bienvenida a su doceavo hijo en su actual relación con Alyssa Scott. Recordemos que el presentador ya tenía previo a esto, 11 descendientes.
En vísperas del nacimiento de su hijo número 12, el portal The US Sun consultó a un abogado, que aseguró que la estrella debe “pagar al menos casi $3 millones al año en manutención infantil” a las madres de sus hijos. Sin embargo, fue el propio Cannon quien negó lo anterior y afirmó que paga “mucho más” de esa cifra.
“Definitivamente gasto mucho más de [$3 millones] en mis hijos anualmente”, dijo Nick a The Neighborhood Talk el pasado viernes 11 de noviembre. “No planeo tener que participar nunca en el sistema gubernamental de niños”, agregó.
Cannon se convirtió en padre por primera vez en 2011, dando la bienvenida a los mellizos Moroccan y Monroe con su exesposa Mariah Carey. Luego dio la bienvenida a su hijo Golden, nacido en 2017; a su hija Powerful, nacida en 2020, y a su hijo Rise, nacido en septiembre, con Brittany Bell.
Por otro lado, De La Rosa y el nativo de California dieron la bienvenida a los gemelos Zillion y Zion en junio de 2021, el mismo mes que dio la bienvenida a Zen, quien murió siete meses después, con Alyssa Scott. Cannon también comparte un hijo Legendary, nacido en julio, con Bre Tiesi y una hija llamada Onyx, nacida en septiembre, con LaNisha Cole.