Verónica Castro continúa en el ojo del huracán tras las recientes acusaciones en su contra por presunto acoso a menores, también se especuló que la consagrada actriz atraviesa por un fuerte cuadro de depresión desde tiempo atrás, el cual se pudo agravar por este escándalo.
En los últimos días la madre de Cristian Castro alertó al público por extrañas declaraciones que hizo respecto a reunirse con su madre fallecida, lo que reforzó los rumores sobre su estado emocional decaído.
No obstante, una de sus entrañables amigas, Lety Calderón, pudo reunirse con ella y explicarle a los medios cómo se encuentra la famosa pese a la ola de problemas que se han presentado a lo largo de este año, pues también existen las declaraciones de Yolanda Andrade quien advierte que sacará a la luz fotografías de la boda que tuvieron en Holanda luego de iniciar una relación amorosa.
“Sí es un amor, es un amor estuve con ella, me hizo el favor de recibirme en su casa de Acapulco, cotorreamos, me llevé a mi hijo, chismeamos un ratito y nada más”, comenzó Lety Calderón.
La guapa actriz, ex pareja de Juan Collado, respondió ante los cuestionamientos sobre si Verónica se encuentra deprimida y al borde de cometer una tragedia contra su vida.
“No, la vi perfecta, preciosa, divina, de verdad, la veía y la veía y decía pero ‘que hermosa eres’ por dentro y por fuera es una mujer que siempre ha sido muy sincera, muy neta, muy dicharachera, me encanta su sentido del humor, fue un ratito pero siempre la he admirado…ella abrió las novelas internacionalmente”, concluyó.