Los problemas para Gerard Piqué continúan ahora que se retiró del fútbol y llegó a un acuerdo con Shakira para la convivencia de sus pequeños Sasha y Milan. Entre tantos asuntos por resolver, parece que el ex futbolista planea demandar al paparazzo Jordi Martín quien ha tenido en exclusiva todos los pormenores de la separación más escandalosa del año.
Lo cierto es que sin el trabajo realizado por el fotógrafo español, no se sabría gran parte de todo lo acontecido entre Shakira y Piqué así como la nueva participante de esta historia, Clara Chía Martí, no obstante el deportista ha quedado bastante disgustado por el acoso de Martín.
"Él tenía pensado ponerme una querella criminal, lo que pasa que hubo gente, jugadores del Barcelona, amigos míos, un jugador en concreto amigo de los dos”, mencionó Jordi en el programa Eda TV.
El fotoreportero añadió que algunos de los amigos de Piqué no le dan la razón en este paso legal que intenta dar en su contra. "(Le dicen) Tú eres un personaje público. Las fotografías están hechas en la vía pública, este chico jamás invade la propiedad privada y vas a tener las de perder", contó Jordi Martín.
Aunado a este dilema, el paparazzo explica que Piqué no ha tenido la mejor racha en su empresa Kosmos, la cual está a cargo de la organización de la Copa Davis, una de las competiciones de tenis más importantes del mundo.
"Está pasando un momento terrible en Kosmos. El motivo es por la organización de la Copa Davis que ha sido un fracaso. Está implicado en un tema de la fiscalía anticorrupción. Se habrá retirado, pero no han terminado los problemas para Piqué”, detalló Jordi Martín.