Luciano, el hijo mayor de la actriz Lety Calderón, se está volviendo un experto en robarle cámara a su famosa mamá, desde muy pequeño, el ahora joven ha sido muy abierto ante las cámaras y sin importarle nada, dice lo que piensa.
Hace poco se dio a conocer que Lety ya está alistando un departamento en donde el joven podrá cumplir su sueño de vivir solo, pues recordemos que padece síndrome de down, lo que pudo limitarlo, no obstante, se ha desarrollado plenamente y sueña con lograr ser totalmente independiente.
Ahora, Luciano ha compartido su manera de pensar sobre la situación de su papá, el joven asegura no guardar ningún rencor y aseguró que le pide a Dios por la liberación de su progenitor.
“Eso no se dio, pero, como dice la abuela, pronto (será). Ya lo quiero ver, que Dios me eche la mano para que lo dejen libre”, dijo al hablar sobre la situación legal del famoso abogado.
Al ser cuestionado sobre lo que le diría a su papá, Luciano no titubeó al decir que está listo para ‘perdonarlo’.
“Que cuando sea más grande lo voy a perdonar, no va a haber resentimiento, lo voy a perdonar a pesar de todo, por sus faltas, por todo, yo lo perdono porque él es el mejor papá del mundo. Se alejó un ratito, tuvo otra familia, pero nunca nos dejó de querer, él siempre estuvo aquí al pendiente de nosotros”.
Incluso se dio tiempo para hablar de la actriz Yadhira Carrillo, quien siempre ha asegurado mantener una gran relación con los hijos que su marido tuvo con Lety Calderón. Al respecto, Luciano se mostró muy respetuoso y dijo que ella no tiene que ver con su distanciamiento.
“No, no creo que sea algo que tenga que ver con ella, es cuestión, yo supongo, que del reclusorio o finalmente sería cosa del papá. Yo voy a verlo con el papá, con los abogados o con las autoridades y, si no, lo seguiremos esperando como nos hemos esperado todos estos años”, puntualizó Lety Calderón, quién previamente dio a conocer que sus hijos no han podido entrar al reclusorio para ver a su papá.