Luego de suspender sus planes de boda una vez más, se dijo que Irina Baeva y Gabriel Soto habían puesto punto final a su historia de amor. ¿Es cierto?
Al parecer la pareja dio pistas sobre su separación, pues mientras la actriz viajaba a Rusia para reunirse con su familia, Soto se quedaba en México para cumplir con sus compromisos laborales. Esto levantó las sospechas de la ruptura.
Mientras los medios de comunicación y sus seguidores afirmaban que ya se habían separado, ninguno de los dos habló sobre el estatus de su relación, hasta ahora.
Y es que la noche de este lunes 14 de noviembre, la pareja reapareció en el programa conducido por Adrián Uribe “De noche pero sin sueño”. La química que mostraron no se puede negar, ambos demuestran una complicidad que no deja dudas de que son el uno para el otro, pero ojo, porque a pesar de lo evidente, puede que realmente hayan terminado.
¿Por qué? Resulta que la emisión del programa nocturno fue grabada hace un par de meses, pero hasta ahora salió al aire. Así que una vez más los rumores de una separación cobraron relevancia.