Gisele Bündchen dio carpetazo a su historia de amor con Tom Brady que duró 13 años y con dos hijos en común. A tan solo dos semanas de firmar un “amistoso” divorcio con el deportista, la guapa modelo fue vista con un apuesto hombre de vacaciones en Costa Rica.
La empresaria está tomando las cosas con calma tras separarse del padre de sus hijos, es por eso que decidió darse un respiro y llevarlos al país latinoamericano en compañía de su instructor de jiu-jitsu.
El misterioso hombre se llama Joaquim Valente y al igual que la modelo, es brasileño radicado en Estados Unidos. El entrenador dejó su país natal en 2007 para emprender en el mundo de las artes marciales en territorio norteamericano al lado de sus hermanos, con quienes fundó la academia Valente Brothers.
“A la tierna edad de dos años, Pedro, Gui y Joaquim ya estaban tomando lecciones privadas del gran maestro Hélio Gracie”, se lee en el sitio web de la academia. “Al crecer, los hermanos Valente entrenaban diariamente en la Academia Gracie en Río de Janeiro”, continúa la descripción.
Bündchen ya se había dejado ver en 2021 con el atleta quien también tiene una carrera en criminología, pues posaron juntos para revista Dust en la que la ex novia de Leonardo DiCaprio mostró su talento en esta disciplina e hizo varias fotografías con su profesor.
Por ahora se desconoce el motivo de la presencia de Valente en el viaje que realizó Gisele Bündchen de 42 años con sus hijos, aunque se especula que también se debió a que el entrenador acaba de cumplir 34 años en estos días. Asimismo se pone en duda si la guapa latina decidió empezar un romance con él o solo se trata de una linda amistad entre compatriotas que surgió del deporte.