Demi Moore regresa a la soltería luego de unos meses de entablar una relación amorosa con el chef Daniel Humm, así lo dieron a conocer medios estadounidenses.
La pareja se dejó ver públicamente a principio de año en la Semana de la Moda de París, pero tres meses después hicieron oficial su romance. Asimismo, Moore llegó a publicar en sus redes algunos momentos con el cocinero suizo como su viaje al país mencionado y su asistencia a la final del Abierto de Francia 2022 donde jugó Rafael Nadal.
"Ella está en un buen lugar. Está feliz y disfruta de sus hijos y sus amigos", aseguró una fuente cercana a la actriz a la revista People.
"Demi conoció a Daniel a través de amigos en común y congeniaron de inmediato. Él es muy encantador, ama las cosas buenas de la vida y es extremadamente culto, además comparten el mismo sentido del humor diabólico y el sentido de la aventura".
Por el momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto. En las redes sociales de la actriz de “Ghost” y “Propuesta indecorosa” están las recientes publicaciones de su cumpleaños número 60 que celebró al lado de sus seres queridos pero jamás se ve la presencia de Daniel, 14 años menor que ella.
Demi Moore ha estado casada en dos ocasiones, su primer matrimonio fue con Bruce Willis de 1987 al año 2000 y tuvieron a sus tres hijas Rumer, de 34 años, Scout, de 31 y Tallulah, de 28. Para 2005, la intérprete contrajo nuevamente nupcias con Ashton Kutcher, pero llegó su separación en 2011 y dos años más tarde finalizaron su divorcio.