José Alberto Flores, el payaso conocido como ‘Chuponcito’, señalado de acoso y abuso por parte de su ex mánager, Carla Oaxaca, así como de otras mujeres, estaría en serios problemas.
Y es que luego de darse a conocer que el comediante fue vinculado a proceso por acoso, trascendió que las autoridades no lo han localizado en su domicilio, por lo que se giraría una orden de aprehensión.
Fue en el programa de televisión ‘Sale el Sol’ que se dio a conocer la situación legal del comediante, quien enfrentaría una orden de aprehensión, ya que hasta el momento no logran encontrarlo en su domicilio para ser notificado, según expresó Manuel Valadez, abogado de Carla Oaxaca.
Pero eso no es todo, Gerardo de la Torre, otro abogado de la demandante, expuso que el payaso podría tener algún tipo de síndrome a raíz de un abuso en su infancia, tal y como él mismo lo reveló en entrevista para el programa de Yordi Rosado titulado "Entre lágrimas y risas".
“Este comediante se presentó a un programa con Yordi Rosado que se titula ‘Lágrimas y risas’ y menciona que fue violentado sexualmente cuando era pequeño. Que tristeza, qué dolor que no fue atendido por sus padres. Se menciona que un familiar fue el que provocó esa violación, lo que hizo su madre es encubrir la situación. Es por ello que ahora tenemos esta situación, que es un síndrome”, señaló durante en el matutino.
Según dicha confesión por parte del cómico en la entrevista, sería un síndrome por abuso, señaló De la Torre: ‘Chuponcito’ le habría confesado a su mamá el maltrato físico que vivía, pero ella nunca le creyó.
El caso se suma recientemente al de otro payaso, 'Platanito', quien se encuentra en el ojo público por sus comentarios sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, y al parecer tendrá que enfrentar a la justicia.