Angélica Vale está de fiesta. Y no por poco, la actriz celebró al recibir su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.
Y es que el nombre de la comediante mexicana figura ya en el conocido boulevard de celebridades, en reconocimiento a sus más de 40 años de trayectoria artística.
Pero eso no es todo, la estrella 2 mil 739 de “La Vale” está ubicada ni más ni menos que cerca de la de su mamá, la actriz Angélica María, y junto a la estrella del cantante Luis Miguel.
“Miguel fue mi vecino cuando yo tenía 6 años; él tenía como 11. Como dije Pepe: ‘Todo es un ciclo’, así que otra vez somos vecinos Luis Miguel y yo”, expresó la protagonista de ‘La fea más bella'.
La conductora y actriz mexicana estuvo acompañada de su familia, su inseparable madre, su esposo, Otto Padrón y sus pequeños hijos, así como de amigos y conocidas personalidades.
Entre los invitados de lujo, asistieron Kate del Castillo, Jaime Camil, Pepe Aguilar y Adamari López, entre otros famosos.
“Que viva México y que viva Los Ángeles que me ha abierto las puertas de una manera preciosa”, dijo emocionada Angélica Vale, según citó Los Angeles Times.