Yuri se ha convertido en una figura pública que ha dividido opiniones del público luego de su aparente homofobia por pertenecer a la religión cristiana.
Constantemente, la cantante ha estado envuelta en polémica por comentarios que algunos tildan de “homofóbicos”,es por eso que ha ganado el repudio de bastantes miembros de la comunidad LGBT+, así como de personas que no forman parte de ella.
La jarocha ha dicho en varias ocasiones que no le hace caso a las críticas y está segura de las declaraciones que ha dado, mismas que en ningún momento han ofendido a nadie con otras preferencias sexuales, según argumenta.
Una vez más la intérprete vuelve a defenderse de todos aquellos que le auguran el fracaso en sus presentaciones en la Arena Monterrey, pues se dice que no ha llenado el recinto y sus obsoletos no han vendido como se esperaba.
“Sí se puede, para que vean. Yo no les callé la boca, sino el de arriba y solo les digo aquellos que no confían en mí: “Que dios los bendiga y que dejen de odiar, porque eso no es bueno”, dijo la actriz entre risas, ante los medios.
Una vez más, Yuri aseguró que le resta importancia a lo que se dice de ella en las redes sociales y se enfoca en su trabajo, motivo por el cual tiene miles de fans en México y otras partes del mundo.
“Soy una mujer que quiere la gente y seguiré trabajando, porque después de México me voy a Estados Unidos”, advirtió.