La cantante española Natalia Jiménez sigue con problemas para ver a su hija, y es que desde que se separó de su ex pareja, le han impedido viajar con su pequeña de seis años de edad. Y esta situación la llevó a realizar una denuncia pública en sus redes sociales.
“Una vez más, mi ex marido no me permite llevar a mi hija a México para pasar la semana entera de vacaciones de Acción de Gracias allá con mis amigos y familia y verme trabajar en Querétaro, y pasar unos días en San Miguel de Allende, que es considerada una de las ciudades más seguras del mundo”, se lee en su publicación.
Fue en 2020 cuando la ex vocalista de La Quinta Estación terminó la relación con Daniel Trueba, el padre de su hija y desde entonces el escritor y cineasta español no permite que la menor viaje con su mamá a México.
“Es una pena, pero el que sea una pena no significa que no voy a alzar la voz y aceptarlo. Al menos me puedo desahogar aquí con ustedes, ya que es frustrante que me roben tiempo de estar con ella cuando es justo lo que más necesitamos las dos”, agregó la cantante.
Con el hashtag #AleMéxicoTeEsperaConAmor, es como Natalia pretende hacer ruido para que su situación cambie y por fin pueda disfrutar de México junto a su hija.