Pablo Lyle recibiría su sentencia este lunes 14 de noviembre; sin embargo, nuevamente se pospuso la audiencia, así que el actor continuará en espera por conocer su futuro legal tras ser declarado culpable por el delito de homicidio involuntario, pero quien se encuentra muy consternada por la noticia es su hermana, pues no pudo contener las lágrimas afuera del juzgado.
Se contemplaba que durante el proceso que se celebraría este 14 de noviembre, la jueza permitiría que Pablo Lyle y su defensa expusieran los motivos por los que consideran que el proceso anterior fue injusto y les permitiera solicitar un nuevo juicio, pero esto no ocurrió así, lo único que consiguieron fue que se lleve a cabo una nueva audiencia en 15 días.
Aunque no se puede tener contacto con el actor por obvias razones, su hermana Silvia aceptó dar unas declaraciones sobre lo que ha vivido la familia por toda esta situación y aseguró que no solo piensan en el futuro del actor, sino en la manera en la que fue afectada la familia de la víctima.
“Hoy solo quiero decirles que esta experiencia ha sido un dolor muy profundo, y es una tragedia muy grande para la familia del señor Hernández, que siempre han estado en nuestras oraciones y en el rezo de Pablo, mi hermano, y para nuestra familia, esto ha impactado a dos familias y a toda la gente cercana a ellos y cercana a nosotros”, expresó Silvia frente a las cámaras.
La hermana de Pablo Lyle no pudo evitar soltar unas lágrimas mientras hablaba, pues considera que la situación produjo una desgracia para todos los involucrados y sus familias, pero espera que todos tengan la fuerza suficiente para sobrellevar esta experiencia.
“Que Dios nos dé fortaleza, compasión a todos los que estamos transitando esto… a todos y cada uno de los que estamos transitando esto, esta experiencia de vida… Gracias por su acompañamiento y por tomar este tema con respeto, respeto a nuestra familia… Les agradezco”, concluyó.