Eugenio Derbez tuvo que hacer una pausa en su carrera por un fuerte accidente que le provocó fracturas en el hombro, pero aunque él aclaró que fue una caída mientras usaba un videojuego de realidad virtual, surgieron rumores que apuntaban a que en realidad las lesiones fueron producto de una pelea con su hijo Vadhir, así que el joven actor rompió el silencio para dar su versión de los hechos.
Luego de que Alessandra Rosaldo comunicara que Eugenio Derbez se encontraba en el hospital, surgieron muchos rumores sobre lo que ocurrió, pues la cantante se negó a dar detalles y aseguró que esperaría a que el propio actor dijera lo que le pasó.
Entre las especulaciones que hubo surgió la versión de que Eugenio y Vadhir Derbez pelearon a golpes, pero que el actor quería encubrir a su hijo; sin embargo, toda la familia lo ha negado y a varias semanas de lo ocurrido, por fin el hijo del famoso explicó lo ocurrido.
En una entrevista para ‘La caminera’ de Exa FM, Vadhir Derbez dijo que su progenitor “va mucho mejor y se está recuperando”, además revivió las especulaciones y agregó: “Ya aprendió a no meterse conmigo”.
Tras la broma con la que hizo referencia a lo que se dice de él, Vadhir Derbez explicó que su papá estaba utilizando el videojuego de realidad virtual y debido a que sintió que caería de un precipicio, hizo movimientos fuera de lo normal y terminó por caer fuertemente.
“Aquí el señor se puso un headset y creyó que iba a caer al precipicio, cuando saltó de la tabla, en vez de entender que estaba en un piso seguro, su cabeza dijo: ‘Estoy brincando de una tabla en un rascacielos, voy a brincar de lado, no sé qué pasó por su cabeza, pero terminó en el suelo de una manera muy bizarra, es como si hubiera visto una trucha saltar y caer en su hombro con todo su peso”, dijo.
Vadhir Derbez dijo que ahora puede hacer ese tipo de bromas debido a que su papá se encuentra mejor de salid, pero que en ese momento se preocupó mucho, pues tras la caída quiso auxiliar a su papá y él le dijo que escuchó cómo los huesos se fracturaron, así que corrieron al hospital.
“Cuando empezó así de ‘Mi hombro’, inmediatamente me dijo que lo llevara al hospital, y yo dije: ‘Te dolió, te caíste, espérate que se te quite tantito el dolor’, y me dijo: ‘Escuché los huesos’”. Ahí ya le dije ‘Vámonos’ y le tocó toda la travesía”, rememoró Vadhir Derbez.