Danna Paola tuvo un accidentado inicio de su gira ‘XT4S1S’, pues luego de tener que retrasar las fechas de sus conciertos, por fin pudo reencontrarse con su público, pero las cosas no salieron como esperaba, ya que sufrió un accidente en pleno escenario y ahora reapareció con el rostro morado.
La famosa ha tenido muchas complicaciones para arrancar la gira que tanto le entusiasmaba, primero tuvo algunos conflictos con proveedores que no cumplieron con su parte del contrato y ahora que por fin puso subir al escenario se golpeó a sí misma durante una rutina de baile.
El pasado viernes, Danna Paola se presentó en suelo tapatío, pero cuando estaba ejecutando una de sus coreografías se golpeó con una de sus rodillas y fue tan fuerte el impacto que sele inflamó la zona de la cara en la que fue el golpe.
"Cuando yo me hice hacia atrás creo que me pegué con mi rodilla y se me empieza a inflamar el ojo, dejé de ver, pero yo seguí y Emiliano me empezó a decir… y yo: ‘Mier…, esto está gigante, tengo una bola’, pero no importa, vamos a seguirle"., dijo.
Su médico le recomendó ir al hospital pero en un principio se negó a frenar la presentación; sin embargo, la cantante terminó por terminar el show antes de tiempo y este fin de semana reapareció en sus redes sociales para mostrar que la inflamación de su ojo cedió, pero el párpado y la cuenca se le ve totalmente dorado.
Pese a las críticas por no terminar el show y la preocupación de sus fans, Danna Paola mostró que ahora toma con humor el accidente y hasta le pidió un consejo a ‘Canelo’ Álvarez para eliminar lo morado del rostro: “Oye amigo @canelo, qué hago en estos casos? Tengo mi primer Auditorio Nacional el miércoles. Lol (muerta de risa)", escribió Danna Paola seguido de unos emoticones de caritas riendo.