Luego de tantos dolores de cabeza, Kourtney Kardashian está plena y gozando de su matrimonio con Travis Barker. Y ahora que el reality ‘The Kardashians’ llegó a su segunda temporada, se revelaron más detalles de la boda entre la socialité y el baterista de Blink-182.
En el episodio más reciente, las cámaras acompañaron a Kourtney hasta Milán, Italia donde tuvo su prueba de vestido de novia confeccionado por la casa de moda Dolce & Gabbana.
"En Milán, Italia, en el reciente episodio de @kardashianshulu donde fuimos tan maravillosamente recibidos por @dolcegabbana para mi prueba de vestido de novia. Esta fue la primera vez que veía mi vestido en persona y tuve que probármelo para todos mis amigos. Un momento que nunca olvidaré. Domenico Dolce transformó mi vestido con sus manos y dientes, construyéndolo sobre mí. Mágicamente inolvidable", escribió Kourtney en su Instagram.
Kourtney aprovechó el viaje para conocer algunos de los spots más bellos de la ciudad italiana y posar junto a Travis para tener un par de postales llenas de amor.
Cabe mencionar que gracias a la intervención de Kourtney, Travis pudo superar su miedo a volar en avión. El músico tuvo un accidente en el que perdieron la vida algunos de sus amigos, dejándole como secuela pánico a volar.