Después de que Gabriel Soto e Irina Baeva pospusieron su boda una vez más, los rumores de una separación estallaron. Y es que aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, se dice que es un el rompimiento es un hecho.
¿Has visto fotos recientes de la pareja? Pues no, y esa es una enorme pista, pues usualmente Gabriel e Irina compartían su día a día en sus redes sociales, cosa que ya no sucede.
Por si fuera poco, el actor recientemente contó cómo ha sido su año y para nada mencionó el nombre de Baeva. ¿Ya la olvidó?
"Termino el año lleno de bendiciones, con salud, trabajo , con el amor de mis hijas, con un proyecto que era el más importante en mi carrera. Me siento con una madurez especial, actoral y a pesar que le estoy pegando a los 50 años me siento mejor que nunca físicamente, emocionalmente me siento en mi mejor momento", explicó Soto.
Se especula que la separación de la pareja se debe a una supuesta infidelidad de Irina con el actor Britt George, a quien conoció en Nueva York durante un curso.