La tan esperada boda por la Iglesia de Alex Fernández y Alexia Hernández por fin llegó, y vaya que fue de lo más espectacular, pero sin duda algo que puso emotivos a los presentes fue saber que el hijo de Alejandro Fernández llevó consigo un obsequio de su abuelo.
Y es que fue el propio Potrillo quien dio a conocer a los medios, quienes presumían que el traje de charro que portó su hijo era de Don Chente, que su fallecido padre estuvo presente con ciertos artículos: una pistola y su traje.
"La pistola que trae se la regaló mi papá, el traje de charro se lo regaló él, prácticamente es como si se lo hubiera regalado yo", declaró.
Con esto el hijo mayor del intérprete de Me dediqué a perderte siguió con la tradición de su familia de casarse vestidos de charros, algo que ha pasado de generación en generación.
Desde 2021 los padres de la pequeña Mía tenían planes de casarse, sin embargo la salud de El Charro de Huentitán empeoró, tuvo que ser hospitalizado para finalmente fallecer el 12 de diciembre de ese año, por lo que el hijo de Alejandro tuvo que posponer sus planes por respeto al dueño de la Dinastía Fernández.
Cabe destacar que la recepción fue para 200 personas y muchas personalidades se dieron cita en el lugar para acompañar a Alex Fernández y Alexia Hernández quien ahora oficialmente son esposos. ¡Felicidades!