Fernando Colunga es uno de los actores más reconocidos del medio del espectáculo, y aunque para muchos las redes sociales son una prioridad para su carrera, él ha decidido no tener ni una sola cuenta activa.
Debido a esto la incertidumbre del por qué no está presente siembre ha sido una incógnita constante, que al parecer ya ha quedado resuelta, pues como nunca, el actor ha decidido revelar por qué y tiene mucho qué ver con sus fans.
En entrevista para el periódico Excelsior aseguró que no le gusta mostrar su día a día pues se considera alguien normal, aunque la principal razón es por respeto a sus fans.
"No tengo redes sociales porque sé que no voy a poder atender al público como quisiera", afirmó.
Y agregó: "Si las tuviera, estaría las 24 horas del día conectado porque no podría dejar un mensaje sin atender. Si no puedo atender al público, lo cual ha sido mi principal objetivo desde que empecé esta carrera, prefiero estar a un lado y ser espectador".
Finalmente también indicó que lo hizo por sus familiares, pues no tienen por qué lidiar con su fama, así que prefiere ser muy reservado con su vida íntima.
No queda duda que Fernando Colunga es todo un caballero, muy responsable y agradecido de su público al que no quiere defraudar, y aunque no tenga redes sociales, todos agradecemos que haya regresado con nuevos proyectos.