Shakira vaya que ha sufrido demasiado en este año, desde sus problemas fiscales, su separación por infidelidad, pelear por la custodia de sus hijos y finalmente las hospitalizaciones de su padre le han roto el corazón, pero parece que el Sol ha vuelto a salir en la vida de la colombiana, pues luego de ganar la custodia de Milan y Sasha, ahora otra buena noticia se suma.
Y es que según reportó el reconocido paparazzi Jordi Martin, el señor William Mebarak de 91 años está fuera de peligro y ya ha sido dado de alta del hospital Teknon-Quirón de Barcelona, en el que se encontraba desde el pasado 22 de octubre.
Aunque el estado de salud de su padre y la situación que lo llevó al hospital es de carácter reservado, la barranquillera había mostrado que poco a poco había una evolución, hasta compartió un video donde muestra cómo lo ayuda con su rehabilitación.
Esto sin duda representa una muy grata noticia para la intérprete de Monotonía, la cual se suma al haber ganado la custodia de sus pequeños para poder mudarse a Miami, así que ahora sí podrá salir de España con toda su familia.
Parece así que a Shakira nada la detiene, que se ha levantado de los tropiezos, y que regresa más fuerte que nunca, porque también este día ha presumido que es la nueva imagen de la lujosa marca Burberry. ¡Aplausos!