Ante los recientes señalamientos contra Ricky Martin, su expareja, la actriz Rebecca de Alba no dudó en defenderlo.
Fue en un encuentro con los medios para promocionar la venta que realiza cada año en beneficio a las personas que luchan contra el cáncer, que la también modelo respondió a los inevitables cuestionamientos.
"Yo creo que lo que más ruido hace es que todo el mundo opina sin saber, sea prensa o sea el público. Cuando sucede algo que no es favorable y no hay nada de información, más que el balazo, la noticia negativa, la nota negativa, yo ahí sí no opino, porque nadie sabemos realmente nada", señaló.
La artista y presentadora de televisión fue muy tajante en resaltar que actualmente la gente se olvida de todo lo bueno que hizo para la sociedad una persona cuando se le señala por un presunto delito, y también debería hablarse de ello en redes sociales, por lo que agregó: “Gente que sí ayuda muchísimo en causas distintas, y ya lo que les pase en su vida personal, o escándalos que les quiere hacer cierta prensa y el público que se mete en el chisme, y las redes sociales que digo ¡Dios mío por favor!, cualquier cosa se publica, no hace nada bien situaciones así".
La conductora zacatecana y el astro boricua vivieron un apasionado romance a principios de la década de los 90, el cual duró alrededor de 7 años, y se convirtieron en una de las parejas consentidas y mediáticas del momento.
El intérprete de ‘Livin' la Vida Loca‘ está el ojo público luego de las acusaciones de su sobrino por presunta violencia y abuso.