Miss Universo es uno de los eventos de talla mundial que causa polémica, pues mientras unos aseguran que empodera a las mujeres, otros creen que consigue todo lo contrario y nuevamente está en el ojo del huracán por la serie de comentarios que aparecieron en redes sociales tras la presencia de Harnaaz Sandhu en uno de los eventos del certamen, pues hicieron crueles comentarios sobre su físico.
Debido a que Anne Jakrajutatip compró la franquicia a la que pertenece Miss Universo, se sabe que habrá muchos cambios en la organización, pero primero que nada, la millonaria empresaria quiso conocer a las ganadoras del certamen de los últimos años y a la mujer que posee la corona actualmente, por lo que las convocó al exclusivo evento Extravaganza que se realizó en Tailandia.
En el evento en el que también estuvo Andrea Meza, la empresaria tuvo la oportunidad de conversar con las reinas de belleza, pero Harnaaz Sandhu acaparó la atención debido a que apareció con una nueva figura.
El cambio de la actual Miss Universo generó un sinfín de comentarios en redes sociales, desde algunos mensajes de apoyo, hasta crueles comentarios y burlas sobre su aumento de peso, pero pocos saben que la modelo está atravesando por un problema de salud.
“Soy de esos individuos que les critican por ser muy delgados y ahora me dicen: ‘Estás muy gorda’. Nadie sabe sobre mi enfermedad celíaca, con la que no puedo comer harinas de trigo y muchas otras cosas”, reconoció en entrevista para ‘People’.
De acuerdo con las declaraciones de la modelo, la enfermedad autoinmunitaria daña el intestino delgado y causa una reacción al comer gluten, por lo que tiene problemas digestivos duraderos y su cuerpo se ve severamente afectado.
La Miss Universo ha reconocido que los comentarios negativos sí le han afectado: “Definitivamente me derrumbé muchas veces, a veces en los momentos más inesperados, cada que estoy a punto de subir al escenario, todo esto viene a mi mente, es realmente triste”, dijo en una ocasión.