El drama entre Gisele Bündchen y Tom Brady continúa, y es que luego de colapsar los medios con su sorpresivo divorcio, ahora están tratando de seguir con su vidas, aunque ciertas decisiones para esto han sorprendido a sus fans.
Todo por lo que este día ha salido a la luz, y es que Page Six dio a conocer que la icónica supermodelo compró una lujosa mansión frente a la de su ahora exesposo, sí, es decir, serán vecinos.
Esta se ubica en Surfside, Miami Beach, tiene 5 habitaciones, una gran piscina, cine, oficina, gimnasio, sala de juegos, cocina y un amplio comedor con acabados de lujo, por lo que su valor es de casi 12 millones de dólares.
A esta y la del famoso mariscal de los Buccaneers sólo las separa el río, es decir, pueden fácilmente llegar nadando de un lado a otro:
Lo que también sorprendió es que una fuente cercana dijo a este medio que Gisele adquirió la propiedad desde hace 6 meses, es decir, que ya había problemas desde antes y que sólo mantenían las apariencias.
"Gisele estaba buscando activamente casas en Miami Beach incluso antes de que Tom se tomara un descanso de la NFL, lo que indica que ella ya había terminado con el matrimonio y seguía adelante", destacaron.
Además se aclaró que esta decisión también dependió porque decidieron tener custodia compartida, así que para procurar a sus hijos Vivian y Benjamin, esto les hará la vida más fácil.
"Literalmente podrías nadar desde la casa de Gisele hasta la de Tom. Les será muy fácil para ellos compartir la crianza de sus hijos mientras viven tan cerca el uno del otro", indicaron.
Tanto Gisele Bündchen como Tom Brady, ya han aparecido en eventos públicos en su nueva faceta de solteros, lo que sin duda ha provocado que el escándalo continúe. ¡Ufff!