Fofo Márquez se hizo conocido en redes sociales gracias a la excéntrica vida que lleva, de hecho, hace unas horas se hizo viral por comprar unos tenis que le costaron siete millones de pesos, pero ahora el influencer compartió con sus seguidores la triste noticia de la muerte de su padre.
El creador de contenido compartió una serie de mensajes en sus redes sociales en las que se muestra muy afectado por la muerte de su papá, el empresario Rodrigo Márquez, quien se sabe que padecía de cáncer fase 4.
De acuerdo con el influencer, cuando le detectaron el cáncer a su papá ya no había nada qué hacer, pues era demasiado tarde y la enfermedad ya había avanzado de tal forma que “ni con todo el dinero del mundo se podía salvar”.
"Gracias por enseñarme tanto y ser el mejor mentor", indicó en sus historias de Instagram el influencer, quien posteriormente hizo una publicación en la que aseguró que había múltiples teorías sobre la identidad de su papá, además añadió que tras la muerte del empresario él tendrá que tomar un cargo que ya no le permitirá seguir subiendo contenido.
"Se acabó mi etapa del niño millonario y viene una nueva etapa para mí que es convertirme en un hombre. Nunca había subido una foto de mi padre, pero se habían filtrado algunas de quién era o yo de quién era hijo. Gracias a todos los que vivieron la experiencia de las redes y me acompañaron en este hobby que ya acabó, ya terminó, ya no tendré tiempo de hacer contenido. Me despido de todos ustedes gracias por su apoyo llegó el momento de convertirme en un hombre", escribió el influencer en su cuenta de Instagram.
¿Quién fue el papá de Fofo Márquez?
El empresario fue dueño de una cadena de gasolineras en México, pero provenía de una familia de empresarios, ya que su familia se dedicaba a la industria del calzado y tenían sucursales alrededor del mundo.