William Mebarak, padre de Shakira, al parecer se está recuperando cada vez más luego de que hace unos días volviera al hospital pues su salud no es la mejor desde que sufrió una caída.
Fue la propia colombiana quien compartió imágenes en sus redes sobre su papá en plena rehabilitación, donde demostró que ella es un gran apoyo y que no duda en ayudarle a hacer los ejercicios que necesita para estar mejor.
"Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”, escribió.
Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación que ya tiene más de 2 millones de Me Gusta, con mensajes como: "Qué belleza! Dios los bendiga", "El hijo que honra a su padre y su madre será bendecido", "La manera en que ama a su papito. Dios la bendiga grandemente" o "Eres una reina y mereces un rey, no un villano".
Cabe señalar que se dijo que Gerard Piqué ha estado presente en el hospital desde que supo que su ex suegro estaba en cama, y aunque no se sabe cómo ha sido el contacto, la realidad es que ambos famosos siguen siendo familia.
Shakira también estuvo compartiendo cómo fue este Halloween junto a sus pequeños Milan y Shasa, mismos por los que se convirtió en porrista, ángel y hasta en Mujer Maravilla, ¿qué tal?¿cómo no merecer más aplausos?