Sebastián Ligarde conmocionó al público mexicano al dar a conocer que padece cáncer de colon, sin embargo se mantiene positivo para librar la enfermedad con los tratamientos correspondientes. A pesar de su diagnóstico, negó cualquier acercamiento a su hija Dawn Amedee.
Con anterioridad, el villano de “Quinceañera” dio a conocer que mantenía una buena relación con la joven y con su yerno, pero ahora que enfrenta una crisis de salud, aseguró que no han tenido contacto y él no planea dar el primer paso. “Estoy enfermo, ‘ay, ya me voy a acercar y ya voy a ser buena onda’”, explicó.
El histrión no entró en detalles sobre las causas del alejamiento con su hija aunque dejó entrever que el conflicto entre ambos es mucho mayor y él prefiere evitar polémicas. “No voy a estar rogando nada, cada quien tiene sus lecciones que aprender”.
En tanto, Sebastián Ligarde se enfocará en su recuperación y espera ingresar pronto al quirófano para que el tumor que falta aún por extirpar, le sea retirado con éxito y pueda vencer a la enfermedad. También aseveró que ya tiene arreglado su testamento para no dejar ningún inconveniente a sus herederos.
“Ya dejé todas mis cosas arregladas en momentos de gran salud, no en momentos de gran enfermedad”, manifestó.