Lo que casi todos pronosticaron acaba de suceder, pues tras cinco meses de un intenso y mediático romance, Niurka confirmó que ya no está con Juan Vidal y lo comparó con un papel sanitario, aunque no dio los pormenores que la orillaron a terminar su relación.
La cubana fue abordada por los medios en el aeropuerto donde dijo lo que hace unos días atrás se había sospechado por extrañas publicaciones en redes sociales.
“Es como el papel sanitario que si lo gastas de cag*d* en cag*d* se gasta. Ya terminé con Juan y puedo citar algo que él mismo me dijo: ‘Perdóname mi amor, reconozco que soy una mierd* para la relaciones’, entonces eso hizo que yo no lo tomara personal, porque ha sido una mierd* conmigo, lo fue con Cynthia, lo fue con la otra y hasta con la mamá de la niña”, dijo.
La vedette aceptó que se siente triste y aunque al parecer no terminó en las mejores condiciones con el modelo, afirma que aún lo ama pese a que es un hombre vacío.Asimismo descartó que haya habido infidelidad.
“Me voy triste porque conocí a un hombre hermoso por fuera pero hueco por dentro, un hombre que él mismo reconoce que es una mierda para las relaciones, (no hubo infidelidad) porque a mí esas mamad*s no me molestan. Yo no soy una mujer celosa de infidelidad y eso”, agregó.
Por último, Niurka Marcos también negó que Juan Vidal se comportara con ella como un “chichifo”, es decir, mantenido, tal como habría ocurrido con Cynthia Klitbo, pues en su momento dio a conocer que el dominicano le debía dinero y luego interpuso una demanda en su contra por violencia psicológica.
“Lo amo, pero es un imbécil. Prefiero quitármelo de arriba porque es una cosa muy tóxica. El me maltrató mi … pero mi mente está en otro nivel; él me manoseó pero mi cerebro olvídalo. La reconciliación está lejos, es una persona que patea su suerte”, finalizó la vedette.