La actriz y productora teatral, Julissa, causó gran preocupación en la farándula nacional, pues a sus 78 años de edad, tuvo que ser ingresada de emergencia en el hospital para realizarle una intervención quirúrgica de última hora.
Fue a través del programa Ventaneando, donde Cecilia Fuentes, hermana de la también cantante, informó el motivo de la emergencia médica que llevó a Julissa a ser atendida de emergencia.
“Todo bien, mi hermana está bien y contenta, se resbaló en la cocina, porque andaba buscando un helado de chocolate, le ganó el hambre, se sentó, se fue de lado, y entonces bueno, a ver si ya aprende a usar calcetines con gomita”, explicó su hermana.
“Yo creo que del susto le dio como una parálisis estomacal, y estaban esperando a que su estómago estuviera bien para ya poder operarla. Entonces, ya ayer por fin pudieron operarla, ahí entre el fémur y la cadera le pusieron un clavo, y regresó muy contenta de la cirugía, muy sonriente”, reveló Cecilia al respecto de la operación.
Su hermana
reveló que por ahora ya no podrá acompañar a la mamá de Benny y Alex Ibarra (a quienes tuvo con su ex pareja, el también músico Benny Ibarra), pero confía en su pronta recuperación.
“Ahí la dejé, espero que esté bien, yo tengo que salir fuera de México ahorita, pero muchas gracias a todos los que se interesan y están al pendiente”, declaró.