Con el estreno de 'Black Adam' se confirmó el regreso de Henry Cavill como 'Superman' y aunque no se sabe mucho sobre los planes a futuro del famoso personaje, se anunció que el actor no formará parte de la cuarta temporada de la serie de Netflix 'The Witcher'.
Así es como después de tres entregas en las que interpretó a 'Geralt de Rivia', Cavill se despide de uno de los personajes más icónicos de su carrera.
A través de un comunicado, Henry compartió la noticia con sus seguidores y aprovechó la ocasión para anunciar quién será el actor que lo sustituirá en la historia.
"Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, voy a dejar mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con el más grande de los personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y entusiasmo por ver a Liam asumir a este hombre", escribió Cavill en su cuenta de Instagram.
Asimismo, le envió un mensaje a Liam: "Este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar".