Octavio Ocaña tenía 22 años de edad cuando la noticia de su muerte sacudió al mundo de los espectáculos en México, pues fue tan inesperado que muchos incluso creyeron que se trataba de ‘fake news’ y a un año de lo ocurrido, sus fans, compañeros, amigos y familiares lo siguen recordando con melancolía, pero también ya tiene propuestas para llevar su vida a la televisión en una bioserie.
Con motivo del primer aniversario luctuoso del intérprete te Benito, sus familiares fueron a Tabasco, de donde era originario y además de llenar su tumba de flores y regalos, organizaron una ceremonia religiosa en su honor.
Fue precisamente en la iglesia en donde Bertha Ocaña, hermana del actor, aceptó hablar con la prensa sobre los planes de la familia y reiteró que por el momento su principal objetivo es que los involucrados en la muerte del actor estén tras las rejas, pero confesó que también hay planes de trabajar en una bioserie en la que relaten cómo fue la vida del famoso.
"Se va a hacer una bioserie, por el momento está en pláticas. Hay un productor cercano a mi papá que la ha estado haciendo la propuesta, Mi papá no lo descarta, pero primero quiere cerrar el tema de la justicia", dijo en la plática con medios de comunicación.
Bertha Ocaña confesó que aunque todavía no tienen bien definido cómo se filmará la serie, ya han hablado sobre la persona que podría protagonizar la serie y creen que sería fantástico que sea alguien que no tenga nociones de actuación, incluso consideran que podría ser algunos de los jóvenes que se han hecho virales por su enorme parecido con Octavio Ocaña.
"Han aparecido muchos gemelos de él (Octavio Ocaña), igual estaría padre que alguien que no sepa actuar, así estaría más padre la bioserie", dijo la hermana del protagonista de "Vecinos", dijo.
Tras confesar sus planes, Bertha Ocaña compartió en sus redes sociales una publicación en la que mostró que ella fue la encargada de llevar las fotografías de su hermano a la iglesia, misma en la que el actor fue chambelán de XV años y que por lo mismo le causaba gran nostalgia.
“¿Les cuento algo hermoso? En esta misma iglesia Octavio fue nuestro chambelán cuando Anita y yo cumplimos XV años, no imaginan la nostalgia. Ya un año sin mi Tavito y sigo sin poder entenderlo, pero estar cerca de Dios consuela mi alma”, escribió la hermana del intérprete de Benito.